Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2004, 09:53   #1
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
sagem800 y wanadoo

Pues eso que me di de alta con wanadoo hace seis meses y me mandaron este modem y ahora he formateado el HDD y no hay forma de que me sincronice, antes de formatear no es que fuese muy bien pero sincronizaba si no a la primera (que era lo mas mormal) reiniciaba y listo a funcionar, pero ahora estube toda la noche instalando y desistalando y las pocas veces que lo hice sincronizar al conectar se ponia a pedir contraseña y nombre de usuario durante un minuto y luego error 721, si a alguien le a pasado me podria decir la manera de solucionarlo,de todas maneras en llegar a casa llamo a lo de guarradoo que me tienen mosca con los filtros y los cobros de recibos dobles y no me dan soluciones


saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE