Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2004, 01:00   #4
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
tresnanos no me tientes que estoy a un pelo de hacerlojeje no se si la gente que tiene este modem tiene problemas pero a mi me esta poniendo negro dos dias para poder configurarlo y por fin esta un poco estable despues de dos dias y tres formateos del HDD por fin consigo que este un rato sincronizado me da miedo hasta apagar el ordenador por si cuando reinicie ya no sincroniza el joioooo jeje ahora me rio pero hace una hara estaba llorando de rabia.

Gracias por todo hay hay

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir