Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2004, 13:18   #1
calamaro2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 244
calamaro2 está en el buen camino
Conectar PC a TV

Hola,

Posteo aquí porque me parece la sección más adecuada. Si no lo es ruego a algún moderador que lo mueva a off topics o a la sección que considere más oportuna.

Estoy intentando conectar un portátil a un televisor. En la tele más moderna que tengo (2 euroconectores) se ve todo bien y en color. En otras teles con solo un euroconector se ve todo en blanco y negro.

La salida de la tarjeta gráfica del portátil es s-video y el cable que uso es s-video a euroconector.

Estuve leyendo cuestiones de configuración (salida PAL, NTSC...) por si por ahí podía estar el problema pero ya he probado todo y no mejoro. También leí cosas sobre consfigurar la tele a s-video pero en estas teles no se puede o al menos no sé como. También leí algo de soldar un condensador entre no sé qué dos pines del cable pero no se me da bien esto del cacharreo.

La pregunta es, puedo de alguna manera conseguir ver en color en estas teles?. Podría usar un adaptador euroconector-rca y luego un cable rca-euroconector? arreglararía algo con eso?.

Agradezco cualquier sugerencia al respecto. Me gustaría saber si alguien ha tenido este mismo problema y cómo lo ha solucionado. Antes de comprar nada más prefiero asegurarme de que con lo que compre podré ver en color.

Muchas gracias,

Un saludo,

calamaro2.
calamaro2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE