Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2004, 17:16   #1
TUPOLEV
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 88
TUPOLEV está en el buen camino
Pruebas hechas con boston dvb 4500

Hola , hoy he tenido un poco de tiempo y me he dedicado a lo que mas me gusta: cacharrear.. y he probado lo siguiente:


deco boston 4500 (de los nuevos).

le he metido el firm cdvb 2300 1.6 spa .... ok , es el mas estable, perfecto para astra y para nilesat,, ademas cojonudo para localizacion de satelites. (solo que algunos botones del mando no responde a lo que deberían por ej. favoritos etc...) tampoco es tan grave..

luego para probar con hispasat pues y nagra1 pues le cargué el topsat b10.... uhy! muy mal, se me quedó medio en coma, ya sabeis piloto naranja, no respondía ni pa dios, etc... en fin eso que algunos se ponen cardiacos... se ma puesto malo, se ha muerto y no se qué...

Lo he sacado del sueño, y luego le he cargado el firm S02A-2.96RB3902 STS-MB.02A-SL0.bin y bueno tras poner las k** a ambos proveedores de nagra1 que todos sabemos, pues pasa lo siguiente , en españa en nagra1 sabemos ya todos lo que ha quedado, y se ve, y en casa de los vecinos solo he podido ver el disney ch*n*l, los demas mas negro que aquello de antonio machín. a parte de eso, hay que cargarle los canales transponder por transponder y a veces el deco pierde un poco la olla y hay que resintonizar el transponder, pero lo que se ve , se ve y oye bien (la verdad no es mucho). de los vecinos nada. Para mi que los vecinos o estan de mudanza de sistema o les falta un telediario. Aun así esta version de firm no va muy fina.

me falta probar la so2b....... a ver si tengo algo mas de tiempo para hacerlo.

Edito para indicar mas pruebas, he cargado el firm s02b........ pues la carga la ha hecho bien, finaliza en good, pero el deco empieza a irsele la olla, parpadeo de rojo a verde y viceversa constante, ya no dejaba actualizar factory data etc... error de comunicacion etc... visto lo visto y leído lo leído , en pais vecino este firm va bien pero a mi por lo menos no, el so2a, va bien para globec...t, y no sabe hablar otro idioma, y el mejor terminado y fino el cvdb 2300 1.6 spa (con el problema de que ya no sirve para su funcion inicial) así que a mi modo de ver la cosa, si se trabaja sobre el so2a y se le perfecciona la enseñanza del idioma del pais vecino poniendole buenas gafas y por ej. localizacion de satelites (niveles de señal), este sería un buen firm , pero todavía hay que pulirlo algo más.

hasta aquí lo que puedo aclarar.


Sería mas clarificador que la gente vaya posteando sus experimentos y averiguaciones en lugar de : pasamelo a mi tambien.... que no pasa nada por probar las cosas (bueno a veces si, pero son gages de este hobbie no?

Espero que este post clarifique algo el tema de los firm que hay ahora mismo para este deco y la situacion real de lo que hay a día de hoy.

un saludo al foro , seguiremos cacharreando.

Última edición por TUPOLEV; 10/10/2004 a las 11:25.
TUPOLEV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE