Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2004, 01:27   #5
ramontv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2004
Mensajes: 38
ramontv está en el buen camino
Pues no se, este kaon parece que se ha pegado una panza de leer y yo tambien me he preguntado lo mismo.

- A iberdrola le sale gratis la electricidad y por eso no apagan el video repitiendo el mismo anuncio ?
- Hay canales de primera y otros de segunda y por esto en algunas plataformas se pueden ver algun canal y el resto no?
- Blas y Epi eran solo amigos y habia "tomate" ?

Respecto a la primer cuestion, no le he prestado mayor atencion, supongo que sera algun tipo de prueba (lo he visto dos veces seguidas y lo he quitado, no sea que tenga un mensaje oculto de esos de las pelis americanas). En cuanto a la segunda, he elaborado mi propia teoria de que quizas la emision no la hace directamente la plataforma contratante, sino un emisor independiente (por ejemplo la famosa cadena de musica) o puede ser un "mira lo que te pierdes". Respecto a la tercera.....

En cuanto a las famosas llaves, no lo son todo en esta vida. Si las actualizas te abriran muchas puertas pero, la que mas te/nos interesa, tendra que esperar al milagroso firmware que esperamos todos.

En cuanto al hotbird, te recomiento una visita a:
http://www.lyngsat.com/hb6.html

ahi tienes todo lo que se emite a traves de este sat.

Salud y suerte
__________________
--------------------------------------
P'a quien es mi hija, bueno es mi yerno.
--------------------------------------
ramontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir