Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2004, 14:10   #1
action
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2003
Mensajes: 341
action está en el buen camino
Problema con receptor y satelites al oeste

Hola tengo un Xtreme Hornet ( creo que son como los Kaon) compatible con el sistema UCAS y un motor Mot Sat 2 de Tecatel tambien compatible USAL. Mi problema viene con los satelites situados al oeste de mi posicion que es 3.2 Oeste es decir con el Sirius con el Nilesat y con el Telstar . Despues de instalar el motor y conseguir orientar la antena que me dio bastantes problemas consegui cojer todos los satelites que tienen cobertura en mi zona. Cojo canales sin problema( no todos) del Arabsat 2B ,del Astra 2 ,del Eurobird 1 ,Astra 1 ,Hotbird etc. Tambien cogi canales del Sirius y del Nilesat ( mas de 100). Cuando termino de sintonizarlos me sale la lista de canales veo unos pocos de los abiertos y compruebo que tienen una señal del 70 o mas. Muevo la antena a un satelite del este por ejemplo Hotbird y lo abre sin problemas pero cuando vuelvo a los del Oeste por ejemplo al Nilesat no me aparece ni siquiera la lista de canales y por supuesto el nivel de señal a 0. Vuelvo a sintonizar los canales los vuelve a coger pero al volver a los del este y despues volver a los del oeste vuelven a desaparecer los canales.A que puede deberse el problema? Al receptor Al motor o quizas al Diseqc 2.1 que tengo? Gracias
__________________
Xtreme Hornet 2CI con SkyCript embebida
XSC-520ANV
S/W v12.05.04
H/W v12.03.A5
Loader v06.01.06

Kaon KSC 570 2CI H/W 12.C1.A5
action está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE