Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2004, 10:04   #2
ermanolo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 21
ermanolo está en el buen camino
Está jodido el tema, pero se puede.

El tema no es nada facil, ya que la contraseña se conserva gracias a una pila de litio que lleva el portatil. . .

Afortunadamente los señores de IBM fabrican sus equipos con una calidad INMEJORABLE (que conste que no trabajo en IBM), y la pila (depende del modelo claro) suele ir en un zocalo que está mas o menos accesible desmontando una minima parte del portatil.

Otros fabricantes (toshiba p.ejemplo) montan la pila soldada en la parte inferior del portatil de manera que la obra para sacarla es importante.

Dime de todas maneras el modelo de IBM Thinkpad que tienes (supongo que sea thinkpad) e igual te puedo dar unas pequeñas instrucciones, que dependerán por supuesto del grado de habilidad y conocimientos que tengas de informatica para seguirlas. .

En todo caso si tienes que desmontar el portatil HAS DE SER MUY CUIDADOSO, con los tornillos, la largura de los mismos, la métrica etc etc, ya que no se pueden cometer errores en el montaje.

Si no te atreves a hacerlo, yo te puedo decir donde hacerlo (no son caros, y aqui si que me hago la pelota porque hablo de mi empresa). De todas maneras tendrías que decirme, el modelo, desde que parte del mundo escribes (o desde que parte de España) y por supuesto si quieres que te lo haga otro.

Bueno, quedo a la espera de que me digas el modelo, a ver si diciendote como puedes hacerlo, y así lo solucionas en un pis pas. .!!ojalá!!.

Un saludo. . ermanolo
ermanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir