Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2004, 18:59   #12
kakafutix
Baneado
 
Avatar de kakafutix
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 1.649
kakafutix está en el buen camino
[quote]Mi aportación a la idea original de kakafutix que me parece excelente:

Acerca de los tarjeteros, sí que se le puede poner uno al Kaon, el Xtreme ya lleva algo similar con su Skycrypt embedded.

Es necesario hacer un interface con un TDA8004 y un cristal de cuarzo para adaptar el voltaje de la tarjeta de 5V a los 3,3V, con que funciona el microprocesador, así como el tarjetero (Zócalo) propiamente dicho y conectarlo con unos cablecillos al conector CAS que se ecuentra en nuestros dekos cerca del sintonizador y que está vacio.

Aunque es un poco complicado ya que hay que hacer una plaquita, el principal problema no es ese, si no que no hay firmwares públicos a excepción de algunos con Conax que soporten el tarjetero, por lo que no es demasiado util ahora mismo.

En el caso del Xtreme la CAM Skycrypt ya lleva su propio firmware en una memoria flash aparte.

BY gryeti
[/quote]

[COLOR=blue] esto fue lo que comento mi amigo gryeti,que de esto sabe un rato a una duda que yo tenia sobre lo mismo,de coger una de otro deco y adaptarla a un kaon
parece que no es tan sencillo, cómo ponerle un tarjetero por las buenas, aunque puede que eston decos sean diferentes que el kaon,pero me da la ligera impresión,que mas o menos a todos les pasara lo mismo [/COLOR]

saludos
kakafutix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir