Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2004, 23:24   #13
ustasio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 14
ustasio está en el buen camino
La propia fuente ya dá los 3,3 v y los 5 v en sus disitintas secciones que van a parar al lugar donde supuestamente iría soldado el conector del tarjetero, el deco tiene en el frontal una puertecita y las ranuras por las que entra la tarjeta, aunque internamente le falta el mecanismo del lector. Yo creo que la incorporación del tarjetero no debería ser complicado, ahora bien, estoy totalmente deacuerdo con Kakafutix en que el verdadero problema está en encontrar un firmware que soporte el tarjetero.
Una posibilidad es que, una vez solucionado el hardware, se pudiera adaptar el firmware de algún modelo de Coship con tarjetero, ya que hay varios modelos que si lo llevan.
He mandado dos emails a Coship preguntandoles a cerca de la posibilidad de incorporar el tarjetero al modelo 2300B (el Boston es clon de este modelo) pero todavía no he obtenido respuesta.
El Boston con el que estoy trasteando es de los antiguos (comprado en el mes de Mayo), alguien ha dicho que ya trae el conector soldado, puede que se trate del modelo nuevo, desde luego el antiguo no lo tiene.
Saludos al foro.

Última edición por ustasio; 03/11/2004 a las 23:29.
ustasio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir