Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2004, 02:26   #6
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
@fnand65
No estoy deacuerdo contigo en lo del overlay para analógicos y vrm para digitales.
Poseo un proyector y a simple vista se vé mas nítida la imagen con mi tarjeta (salida DVI en analógico) con overlay que con vrm9 pero no se aprecia en la salida composite diferencia entre los 2 modos. Además es muuucho mas veloz y compagina mucho mejor con el retrazo. en mi modesta Ati 9200pro.
También me pasaba lo mismo en la ATI7500 y en la que tenia antes: Nvidia 440 estas 3 en el mismito ordenador.

@vega22
Como dato curioso he visto la salida TV de una vodoo3000 y me quedé impresionado de la calidad.
Otra cosa que también he visto con una excelente calida de salida analógica compuesta es las SiS integradas en algunas placas como las VIA-Epia que tienen una funcion que considero bastante importante y que pocas traen como es el oversized de la imagen para que no se nos queden trozos en negro en la tv que de una tele de 14" se quede convertida en 13" o incluso en 12" (esto es llamado underscan) me atreveria a afirmar que sucede con algunas gráficas que PAL con demasiada frecuencia nos encontramos. Cierto es que con oversized (tambien llamado overscan) perdemos parte de la imagen como parte del botón de incio del windows etc. Diría que el overscan es análogo al modo pan&scan de la reproducción de los dvd's.

Si he probado el proyector con dvi digital pero por falta de un cable de mayor longitud lo tengo en dvi analógico que es exacto a la salida VGA (algo peor que la vga, pero poco diria yo).
La calidad del DVI es sinceramente *perfecta* ya que el pc emite los datos digitalmente y no tiene pérdida ninguna ni ruido ni nada. es inmejorable. eso si, utiliza demasiados cables y por ello [s]supongo[/s] que la longitud del mismo no podrá ser muy largo. pero repito: nada de efectos extraños, ni ruido en pixels ni nada de nada. y eso proyectando en pruebas con dvi digital en diagonal de unas 130" de imagen y observando bien la imagen de cerca. ver para creer.

Veo que usas el zoomplayer. Si tu equipo puede, ponle filtros (reclock y ffdshow) para la vga que ganará!.

Por cierto: creo recordar que la xcard tambien soportaba divx y si no que hay modificaciones para que lo haga. La verdad que las cosas de sigma designs son "the milk".

salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir