Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2004, 11:58   #5
Flaile
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2004
Mensajes: 47
Flaile está en el buen camino
Ha ver si sirvo pa algo, primero decir que los portatiles es un poco delicado a la hora de habrirlos para acceder a su pila sobre todo muchos de ellos, y puesto que llevan un sistema de refigeracion un poco compleja como no se monte bien se joden asi que o lo llevas a algun sitio que entiendan i te saquen la pila y la coloquen otra vez que te desaparecera el paswor, o tambien creo recordar que hay algun que otro programita que sobre todo habia uno que no recuerdo como se llamaba que te quitaban el paswor de cualquier bios, de eso estoy seguro, i funcinan bien pero no recuerdo como se llama.
Otra cosa creo recordar que desmontar y montar un portatil, te puede suponer un desembolso de unas 25mil a unas 50mil de las antiguas pesetas eso lo se por que estuvimos con uno iliados que por cierto le pasaba lo mismo que lo del paswor, aunque a ese si sabemos lo que le paso el paswor, uno robado que luego se vendio, concretamente en Barcelona y claro tenia paswor, jeje. en esta vida el que no corre vuela,
Espero haberte hayudado
__________________
Tened fe, cuando te peguen en la meguilla, pon la otra, España hira mejor.
Ahora vas i lo cascas.

Última edición por Flaile; 11/11/2004 a las 12:05.
Flaile está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir