Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2004, 00:52   #15
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por lozano68
Pues eso si el 2.09 tiene blocker incorporado.
En las opciones viene que tiene activado un blocker para nagra pero no se si servira para seca.
Aunque algo tiene que tener ya que tengo una negra dada de baja metida en la cam y no le llega la baja.
O es que en los decos no oficiales no les llegan las bajas?
Saludos y gracias a todos
Todos mis comentarios han ido relacionados con el comentario que habre el hilo, rogaria que no pasaseis de unas circunstancias a otras con tanta facilidad.

La version 2.09 el unico blocker que podemos variar solo opera en NAGRA e IRDETO.
La unica funcion que tiene es que no capturase ins de actualizacion de flores FALSAS, recuerdo la epoca en que la peña plantaba Geranios y al rato salian Olivos.

La version 2.12 yo no la he comenado por la simple razon de que todavia no la he provado, entre otras cosas porque ni en RELOAD ni en REVOLUTION me ha hecho falta,
pero me atrevere a decir que una cosa es que se le haya inplementado la posibilidad de activar Event y otra cosa muy diferente que se le haya implementado un Blocker.

Con lo simple que me parece LEER lo que pone en perfecto Ingles pero casi, casi castellano "Nagravision EMU autoupdate (on-off)" en Irdeto lo mismo.
No entiendo de donde sacais que eso es lo que decis.

X robert_pirata:
Te cito en tu primera respuesta:
no, NINGUN FIRM DE LA RELOAD O REVOLUTION TIENE BROKER INTERNO. Se puede decir con la letra mas grande, pero no mas claro
Fin de la cita.

No entiendo tus ultimos comentarios que a la vez a mi entender se contradicen, salvo que el 2.12 no sea para Matrix.

MReLoad con 1130 activa event 100%100
MReVolution con hasta 2.10 (que yo haya probado) lo mismo 100%100 (aunque un poco inestable en su funcionamiento general y bastantes incompatibilidades con algunos dekos.

No voy a comentar porque no as capturado con la Fun pero ya comentaras cuando hagas lo que dices que vas hacer.

Bueno otro rato mas.

UN SALUDO

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir