Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2004, 21:27   #8
lasbornetas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 327
lasbornetas está en el buen camino
si te soy sincero, Mantecón, no soy ningún experto. el caso es que es muy importante que desistales los anteriores codecs de mpeg2, como los elecard u otros, porque al instalar el pack lo que hace es, si están registrados, los desregistra o como se diga. por ello primero vete a la carpeta filters o filtersgraps de los programas de dvb y dale a unregisterd de todos los codecs que absolutamente tengas en el pc. debes empezar de cero, luego instala el pack y finalmente los programas dvbs. así, creo que todos los codecs te irán de cine (según la gráfica que tengas, eso también influirá).
suerte

P.D. no dices que prgrama usas, si prog u otro. al instalar te deben quedar registrados los codecs, el caso es que si vas a la citada carpeta y le das a registred creo que te hace el efecto contrario y te los desregistra, repito creo. yo, al empezar de cero, desistalé todo (programas y codecs, muy importante) instalé codecs, luego programas y ya no tienes nada más que hacer. lo que intentes hacer a posteriori te puede producir el efecto contrario y desregistrarlos. repito soy novato y puedo equivocarme fácilmente.
tampoco dices cuales te van bien y cual es tu gráfica.
espero te sirva de ayuda.
lasbornetas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir