Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2004, 19:49   #14
JAVITRONIC
Baneado
 
Avatar de JAVITRONIC
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 203
JAVITRONIC está en el buen camino
Compañero efebo....decirte que esas ventanitas que mencionas....almenos ami....no me an aparecido nunca....quizas sea porque gasto mucho duidado donde me meto...donde toco...y lo que instalo....y asta con el xp recien instalado sin ninguna actualizacion me a ido de escandalo....y desde que instale el SP2 que creo que es lo que estas preguntando...pues mejor tengo el sistema....asi que....yo pienso que mucha peña cuando entra en paginas de crackeo...de seriales....de programas...etc...sin darse cuenta (por la cantidad de spam que salen a la vez) aceptan muchas pequeñas instalaciones que se ejecutan sin darse casi ni cuenta....y despues piensan que les salen esas ventanas solas...y no es asi....no se que mas decirte al respecto.

PD:Yo quizas sea una de las personas que mas se mueve en paginas HACKERS...de crack....de seriales...de programas...y de todo en general....y siempre estoy libre de basurilla de ese tipo.


Y deja de llamarme elherramientassssssss jajajajjajaja....para que abre tenido que abrir la boca :-))))

SALUDOS.
JAVITRONIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir