Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2004, 18:53   #1
EnriqueP
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2004
Mensajes: 1
EnriqueP está en el buen camino
Unhappy Veo sólo algunos canales (deco Kaon combo)

Saludos a todos.

Estaré muy agradecido a cualquiera que pueda ayudarme: soy bastante "apañao" en algunos temas, pero esto de los satélites aún me despista. A ver, os cuento:

Me he cambiado hace poco de casa, y tengo:
- Una antena terrestre (+TDT) individual
- Una antena de satélite que me acaban de poner, orientada a Astra.
Con esto veo perfectamente la tele "normal", la TDT ( mejor aún) y Digital+. Tengo un deco "procedente de Canal Satélite", que me he traido de mi casa anterior, con su tarjeta negra (todo suuuuuuuuuperlegal y suuuuuuuuuperformal).

Hasta aquí bien.

Ahora he puestop otra tele en mi dormitorio, y le he añadido un deco "combo" de Kaon, para TDT y satélite. Lo enchufo a las dos temas de antena, le meto la CAM (una Aston Seca-Mediaguard de última versión, que es la que me han recomendado, que yo no entiendo nada), a la CAM le meto mi tarjetita negra oficial, le digo que me busque canales y....
- La tele analógica y TDT se ven perfectamente. Sin problema.
- El satélite... no del todo. Os explico:
(a) Cojo algunos canales y otros no, y por ejemplo veo Canal 13 y C+ 30 minutos... pero no los C+ "normales", ni los cinemanías... que no aparecen por ningún sitio. Eso sí: los que se ven salen dos veces (creo que una de Astra 1 y otra de Astra 2).
(b) No cojo ninguno de los canales abiertos/FTA. Bueno, sí los que están "dentro de la oferta de Digital+" (como el Canal Canarias, o Tele5), pero ninguno más.

¿En que me estoy equivocando? ¿Qué estoy haciendo mal? - Como os decía antes, agradeceré cualquier ayuda. Y, en cualquier caso, gracias a todos los que han llegado hasta aquí por aguantarme el rollo.

Saludos,
-EnriqueP
Madrid
EnriqueP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE