Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2004, 01:50   #4
kocke69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2004
Mensajes: 42
kocke69 está en el buen camino
Bueno, a raiz de esto me ha salido otro problema.

Primero indicar que buscando por este foro y por investigación lúdica no me queda claro si el bloqueo se hace con EMM-X=yes o con EMM-X=no, ya que existen post diciendo cosas contrarias. Ya que yo tenia puesto =no y no se me ha actualizado, es lógico pensar que =no es el blocker activado, el próximo mes lo sabré.

Vamos a mi problema, al editar el fichero cardserv.cfg para modificar estas lineas correspondientes al blocker me ha sucedido lo siguiente. Yo tengo cuatro dreambox, una que hace de servidor de cardsharing y tres clientes. Al reiniciar la newcamd, he perdido la visión de los canales en el que hace de servidor, despues de múltiples pruebas he podido constatar lo siguiente: que si solo defino un usuario en el cardserver.cfg, entonces puedo visionar los canales en el server. Voy añadiendo usuarios (en realidad necesito cuatro, uno para cada Dreambox), pero al llegar al cuarto usuario, es cuando se deja de ver en el servidor, hay que decir que los clientes si se ven. He probado diversas combinaciones de usuarios para comprobar si era la definición de uno en concreto, y no, los distintos funcionan siempre que solo se hayan definido tres de ellos.

¿alguien sabe que puede ocurrir?
lo curioso del caso es que hasta hoy, que he editado el fichero, funcionan los cuatro perfectamente.

saludos y gracias
kocke69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir