Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2004, 11:49   #23
fnand65
Usuario Activo
 
Avatar de fnand65
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 262
fnand65 llegará a ser famoso muy pronto
@ivanovich
[QUOTE]
...lo que bajo mi punto de vista es el gran problema de las TFT y es que están pensadas para trabajar con una determinada resolución y si le cambias esa resolución (le poner una resolución menor) las letras se ven borrosas ya que le sobran pixels y lo que está haciendo es una burda emulación...
[/QUOTE]
Tu mismo te respondes..., si tenemos un "video" con formato pjpl 720x576 o el que tú quieras DIVX...etc.
Al reproducirlo a pantalla completa o en otra proporción que no sea la natural del TFT... entonces sucede eso!

Por supuesto que la calidad en el ámbito del PC-Escritorio es correcta, el problema surge con el "escalado" del vídeo e imágenes, por eso lo del oculista y la "mala calidad" esto con los CRT no sucede(o quizás no se aprecia tanto).

@SpockAndaluz
[QUOTE]
La cuestión es que cuando veo las aplicaciones de Windows en el televisor, se ve parte del borde izquierdo de la imagen bastante torcida hacia la derecha, como si le hubieran dado un mordisco y toda esa zona está distorsionada y corrida a la derecha.
[/QUOTE]
Creo que deberías comprobar los ajustes del driver gráfico a fondo...
Personalmente he observado que al instalar nuevos drivers(actulización), estos NO borran o resetean los valores de ajustes personalizados, con el inconveniente de que las posibles nuevas mejoras del driver puedan "chocar" con estos ajustes...
Resulta positivo, revisar de vez en cuando estos ajustes (centrado/etc..).
Los TV de cierta antiguedad se ven mejor con 40/50Hz de refresco...
pero en muchos casos los TV-Out integrados con adaptadores gráficos sólo permiten 60Hz con la salida TV y este es otro factor que limita.
Me parece recordar que las antiguas ATI si permitían bajar a 40/50Hz(con 640x480?)
....

Saludos!
fnand65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir