Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2004, 21:40   #10
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
a mi me bloquea el deco

A mi tampoco me deja cargar el firm con el KeyUpgrade,me da error...,y al cargarlo con el uptoolb34 el deco despues del GOOD y apagarlo y encenderlo se queda bloqueado con el led en rojo...que puede ser...? (aclarame una duda: se que depende del deco que sea he de utilizar los firm "a" o "b", creo q en el numero de serie que viene debajo en el deco se identifica cual es,no...? es así...? aclaramelo,por favor...)
Mientras tanto he delbloqueado el deco y he vuelto a colocar el 1.6spa, pero me parece increible que no haya un firm ESTABLE con el que ver a nuestros vecinos...(tengo tb un FTE Maximal y ningun tipo de problema...)
Se agradeceria ayuda...

Un saludo
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir