Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2004, 22:53   #11
OTTAWA
Usuario Activo
 
Avatar de OTTAWA
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.034
OTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todos
Yo acabo de regalar una play2 con el matrix puesto por mí, y ahora tengo otra a la que le estoy poniendo el DMS3, q me ha salído baratito.
Sobre el HD, los venden en las tiendas de costumbre donde venden plays, y accesorios (al menos yo lo he visto), tb el conector para red (indispensable), en total, dependiendo de los GB, del HD, ponle...26€ del adaptador, y 60€ de un HD, de 40/60 GB...aunque la peña se vá a por HD, de 160, 200 GB...
Bién, ahora mi dúda:
Hace falta el chipi para cargar el HD?, se puede meter un juego en el HD desde la própia Play? (cópia).
O el juego se mete en el PC (conectando el HD al PC), luego en la MemoriC, con un plugim, arrancamos ese juego y listo?
Lo digo, porque he visto plugims para el Dms3, sobre HD loader...
Gracias.
__________________
[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre...si realmente quieres serlo.[/COLOR][/SIZE]
OTTAWA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir