Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/01/2005, 20:50   #1
capicuo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2003
Mensajes: 14
capicuo está en el buen camino
falta de frames (saltitos en la imagen) al pasar de divx a dvd

buenas tarde, pues eso que comento,

paso las peliculas que van en divx descargadas con el bittorrents o el emule con el tmpgenc plus (poniendo los setting por defecto para un dvd pal 16:9)separando audio a *.mp2 y video a *.m2v para luego hacerles una autoria con el ifodvd y multiplexarlos. pero al reproducirlos en un dvd va la imagen cada cierto tiempo (1 o 2 seg) como si le faltara algun frame. he comprobado los divx fuente y no tiene esos salto. La cosa es que los mire los divx con el virtualdub mod y me indica que los frames de la peli estan a 23.976fps (casi todas estan asi) por lo tanto a la hora de pasar con el tmpegenc plus la peli a dvd coloque los frames en vez de por defecto en 23.976fps con ello consegui quitar estos saltos pèro en contra no puedo avanzar la pelicula con el fastforward ya que se queda el reproductor bloqueado y sin conseguir sacarlo de ese punto hasta no reinicia el reproductor desde el principio, por lo demas la peli se ve bien si se reproduce normalmente.

Por lo tanto a ver si alguno sabe como evitar este problema, ya que si lo hago segun default seting me da saltitos pero si lo hago de la otra forma no puedo avanzar la peli con el mando.

el equipo es un PIV a 2.4 Ghz, 1.5 Gb ram, 80 Gb HD y me tarda aprox. el doble de la peli en extraermela.

Gracias. Feliz año nuevo.
__________________
MVISION FCIS 7000
SW: 2.10
HW: 7000 CI-0.2-SZV0-M1.2
2 PARABOLAS: ASTRA Y HISPASAT

LGI-6000-CI
SW: TELEVES 2.43.9
HW:1.10
CAM ASTONCRYPT 1.05
MATRIX REVOLUTIONS MRV 2.20
2 PARABOLAS: ASTRA Y HISPASAT

ECHOSTAR 9000 Y ECHOSTAR 8100 DURMIENDO
capicuo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE