Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2005, 16:14   #27
gryeti
Usuario Activo
 
Avatar de gryeti
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 104
gryeti está en el buen camino
Cita:
Iniciado por patasdeloro
Y sobre lo que me has dicho que eres profesional de la electronica y que ahora te dedicas a otra cosa.......creo que mas de uno vamos a tener que hacer lo mismo porque este negocio anda un poquico mal, desde que bajaron un disparate los precios de los televisores TRC,la implantacion de los tvc's de plasma y LCD,los videos cada vez mas en deshuso y los Dvd's a 50 euros creo que somos una especie a extinguir los tecnicos de television en corto plazo
x patasdeloro:

Aunque este no sea el lugar más adecuado para quejarse, parece que me estés leyendo el pensamiento amigo, eso mismo unido a lo de los dichosos módulos de hacienda fué lo que en el 95 me hizo dejarlo...no me apetecía trabajar a medias con la agencia tributaria y no te cuento nada del cliente que llega exigiendo y cuando tiene su aparato reparado te dice:

Bueno, pues ya pasaré a pagar otro día... ¿ Que haces, lo matas ?

En fin un calvario, hoy lo único que medio funciona son los servicios oficales por la especialización que tienen y tampoco, están de garantias hasta los ojos, luego la gente se vá donde más le conviene.

x FiEsTaMaN:

Si el lector es IDE, por supuesto que se puede poner cualquiera.

Un cordial saludo y hasta siempre.
__________________
KAON KSC-570
HW 12.01.A5
LOADER 2.1.0
[B][COLOR=Green]ANTENAS 19º E y 30º W + DiSEqC[/COLOR][/B]
[B][COLOR=Red]FIRMWARE Depende del momento[/COLOR][/B]
gryeti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir