Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2005, 13:52   #1
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Amigos tengo un pequeño problemillas.

Pues si y no se de que narices puede ser pero resulta que cuando meto un Cd de muscia para escuchar en mi PC resulta que es como si fuera antiguamente con los discos de vinilo pues se escucha a mas revolucion de lo normal y no se donde tengo que enredar para configurarlo y bajarle la velocidad y escucharlo como Dios manda o sea normal si es que es de eso,haber si un alma caritativa o que entienda del tema me diga donde tengo que tocar o a que se debe porque a este paso los discos de 1 hora de duracion me los fundo yo a la mitad con tanta vuelta y revolucion.

Pero me temo que esto mas tambien me pasa cuando quiero escuchar algo de internet,que raro no creeis..

Gracias y un saludo para tod@s.
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE