Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2005, 18:59   #6
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por hayhay
Sobre lo que dice trekminal yo diria que es lo logico, a cada nuevo tema sale un negocio, en cuanto a lo de los modulos es lo correcto y adecuado, otra cosa es que la frecuencia es distinta, por tanto igual daria de banda ancha que por modulos que casi seguro que habria que volver a instalar nuevos modulos al ser otra banda.

X lo que dice patasdeloro no estoy muy de acuerdo, ya salio la tv de quiero y no tuvo mucho exito, ademas la terrestre tiene zonas de sombra cosa que la satelite no.
La Tv Quierotv era pobre en oferta por eso no tuvo demanda alguna, ademas el espectro radiolectrico estaba y sigue estando altamente saturado,pero ahora cuando deje de funcionar por ley las transmisiones analogicas el espectro radioelectrico se descongestionará y se librarán muchos canales a los cuales se podrán asignar muchisimos multiplex, y ya veras como la tv digital terrestre de pago prospera.
Y sobre las zonas de sombra es inevitable,tambien tiene muchos y gordos inconvenientes a veces la recepcion sat,por ejemplo que la fachada de nuestra casa esté en una disposicion contraria a la orientacion de la parabolica,que no tengamos permiso para ponerla,etc etc etc.


Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir