Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2005, 13:03   #4
manolada 
Sólo sé que no sé nada.
 
Avatar de manolada
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 3.303
manolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lo principal es: [B]¿Qué quieres hacer después con el video capturado?[/B]

Supongo que editarlo y el resultado grabarlo en DVD o volver a volcarlo a cinta DV.

El mismo programa que vallas a usar para la edición y volcado capturará sin problemas.

Una opcíón sencilla es el que te ha dicho marujo1967

Yo prefiero el Adobe Premiere. Es uno de los pregramas más completos que existen, y puede usarse con gran sencillez o complicarlo tanto como seas capaz. Captura, edita con posibilidades ilimitadas y es capaz de salvar en cualquier formato: avi DV, mpgVCD, mpg2DVD, DivX, Real media, QuickTime, Microsoft avi, Windows Media Video....
manolada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir