Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2005, 15:54   #20
juantope
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 39
juantope está en el buen camino
Ok, tomo nota de lo que me dices. La referencia que pone en el transistor es J6812 - 033, ¿que equivalente podria poner?
Con lo de descargar, pongo un borne a masa y el otro dentro del cable que entra en la chupeta? Osea hay un cable rojo que entra dentro del tr, seria meter el borne en forma de pincho. Lo que pasa como ya te dije es como un plastico duro, yo creia que salia ese caperuzón.

Lo del cable me he bajado el esquema, hasta ahí bien, lo que pasa que los que salen del interior del monitor puedo identificar Rojo, Azul y verde RGB con sus respectivas masas, (aqui no hay problema)
pero luego los otros como el amarillo, blanco, naranja, rojo, gris y negro no se cual es el de H, HV o datos.
En teoria los he puesto cada uno en el color del cable que he comprado nuevo (alargador), y he probado con los dos anteriores que tenia. No se los he cruzado tambien ejm.: blanco con amarilo, asi etc. El HD15 no lo traia, por eso esta pequeña dificultad de saber los otros colores (cables finos) en que punto o pin van.

Patas suelo leer mucho los post porque casi siempre encuentras la respuestas, por eso posteo poco, pero quizas me haya equivocado con la seccion de Nagra, pero no tenias tu anteriormente otro nick con la foto de la cotorrita?
Gracias otra vez por tu ayuda.
juantope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir