Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2005, 16:23   #63
lacenaire
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2003
Mensajes: 15
lacenaire está en el buen camino
Para el Axil lo que he sacado en claro es que el mejor firmware es el que lo convierte en un Condor FTA-4000. Se pueden ver y oir todos los canales. Incluso hay unos cuantos codificados que se pueden ver.

Desventajas: No se pueden meter keys (que yo sepa) ni Me detecta en satélites todos los canales del astra 1 de un tiron como con el firmware original. Tengo que crear satelites personalizados con las frecuencias y symbol rate de los canales que quiero (en el fondo no es tan malo ya que la mayoria de canales que salian al principio con firmware original eran "basurillas" locales alemanas. Lo que tardo en poner en marcha 10 satelites para coger los canales que me gustan me lo ahorro en quitar de la lista TP todos los malos que coge el original.

Sólo queda esperar un nuevo firmware que tenga emulador y permita meter claves. Paciencia.
Si alguno tiene alguna novedad que me la comunique al [email]pf_lacenaire@yahoo.com[/email]

Decos de la misma serie: Coship 2300 (ningun firmware valia!!?) , TBoston 4500 (ningun firmware valia!!?) , Strong 3680, Axil Ad-600, Condor FTA-4000

PS: A ver si me podeis ayudar alguno, por favor

Última edición por lacenaire; 09/01/2005 a las 03:29.
lacenaire está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir