Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2005, 02:45   #24
juantope
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 39
juantope está en el buen camino
Gracias compañeros, el lunes voy directamente a la tienda de componentes para comprar este otro transistor segun equivalencia que me das. Lo monto, atornillo y os cuento.
De todas formas no sabeis la ilusion que me ha hecho al menos ver el cartelito de "verificar señal" al menos he visto que arranca.
¿Intrepid amigo, de donde, si se diera el caso saco el cable del tr o del la ventosa?De la ventosa es que lo veo pegado al tubo.Las dos pinzas no las veo solo veo un cable que va al tubo unido a la ventosa y el otro al tr pero por mucho que he tirado de el no sale(sobre la chupeta).

Patasdeloro, voy siguiendo tus consejos, primero hago lo del transistor, y lo del cable pues no se, tampoco quisiera que te suponga mas trabajo del debido.

Ricker, cuando se apaga y se enciende el monitor, como si saltara un rele continuamente y ese chirrido es como si se quisera quemar algo, es la sensacion que me dá, por eso lo apago y no darle mas tiempo de corriente.
Un saludo

P.D.. se arregle o no el monitor, es admirable vuestro apoyo, gracias. Es increible lo que vale la informacion.
juantope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir