Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2005, 02:58   #25
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero juantope, levantando la goma de la ventosa por un lateral hacia arriba verás que debajo hay unos ganchitos que entran dentro de un agujero que lleva el tubo,es cuestion de apretar con sumo cuidado esos ganchitos hacia dentro y sale la ventosa ó chupeta de alta tension,pero en tu caso no tienes porqué hacerlo puesto que no tienes que tocar el transformador para nada al estar correctamente,si el transformador estuviera mal no te hubiera encendido el monitor,cosa que si hace tras haberle puesto un transistor de lineas nuevo,que aunque no es el adecuado al menos te ha servido para saber que el transistor viejo estaba mal y el transformador de lineas bien

Ponle cuando puedas el transistor que te he dicho y si se queda el monitor encendido estable con el cartelito de NO HAY SEÑAL ya nos ponemos a resolver el problema del cable de conexion al pc

Amigo intrepid, la de polimetros que me han cascado midiendo tensiones en lineas,sobre todo los antiguos ICE de agujas suerte que hoy en día cualquier polimetro medio decente lleva una buena proteccion y cuesta trabajo achicharralos, hecho de menos uno digitalque compré hace 20 años,cuando aun estaba estudiando electronica,y que era una joyita,me costó 20.000 en aquellos entonces y hasta hace poco era mi preferido,pero calló muerto hace unos meses precisamente por un resbalón de la punta del polimetro en un lugar inadecuado descanse en paz

Un saludo

Última edición por patasdeloro; 09/01/2005 a las 03:07.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir