Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2005, 15:04   #1
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Question De Euroconector a coaxial

Wenas, yo uso la salida de tv del pc, pc que tengo muy alejado de la tele, y ya que los cables del euroconector salen carísimos, lo que hago es que lo enchufo al video, y del video, pues un coaxial directo a la tele, pierde un poco de calidad pero es más barato.

Pues bien, a mi me gustaría saber si hay alguna solución para evitar tener que usar el video, si me puedo hacer alguna cosilla que haga la misma función, o si hay alguna manera de tener un acble de SVideo barato (pero barato de verdad, amos, como un coaxial o poco más xD).

Enga, un saludo.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE