Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2005, 23:02   #3
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
pufff.. a todas las tiendas que he ido me han dicho unos 2.5€ por metro, pues bueno, si algún día lo encuentro pues perfecto. El tema del VideoSender sale más caro aunque no sé cuanto, para eso casi prefiero comprarme una XBOX y pasar las cosas por wifi. Pero weno, asias por contestar.


Lo del convertidor de radiofrecuencia.. eso que leche es? xD me da= siempre que pueda usar un cable de antena normal, que eso casi me lo regalan, auque se vea peor.

PD: patas, que wena fecha has cogío pa coger las tarjetiras PCI, mira como está el tema, mira que interesante ...
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir