Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2005, 04:19   #426
rmartin7
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2003
Mensajes: 43
rmartin7 está en el buen camino
gracias djmortal

gracias djmortal por tu respuesta.
ya me imaginaba algo parecido, he oido hablar de un programa q es el q crea la clave para liberar el movil conocido el imei, a medida q se va conociendo el programa van aumentando las webs de liberar moviles previo pago.
aqui pasa como con la informacion de seca2 y nagra2, 1º es el enriquecimiento personal del poseedor de la gallina de los huevos de oro y despues, cuando ya practicamente esta todo explotado, se suelta la informacion, aduciendo eso ya tan oido de :......"lo importante es enseñar y compartir sin animo de lucro,"....."que las horas de estudio e investigacion de los master no sirvan para el enriquecimiento de otros....".
en fin, si alguien sabe algo mas q no sea pasar por caja, por favor q me comente algo y no soy partidario de utilizar los privados pero si alguien lo desea pues q me lo mande por privado.
lo de pasar por caja ya lo sabia antes de postear en el foro, si el preguntar en los foros va a servir para recordarnos q hay q pagar, mal uso estamos haciendo de estas agoras de conocimiento y difusion del saber.
q no se malinterprete este post como una respuesta agria hacia djmortal, ni mucho menos, es solo una reflexion sobre la situacion o el punto mercantilista al q se esta llegando.
djmortal, gracias.
rmartin7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir