Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2005, 18:36   #36
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
comprate un aspirador de estaño, yo tengo uno que es como una jeringa con un muelle, lo calientas un poco el estaño y se lo chupa que da gusto... (al soldador je je) creo que las que son como una perita que se enganchan al soldador van mejor que la mia (he visto a gente usarlo y se quedan unos puntos finos finos... y sobre todo, que el soldador sea de poca potencia, que si no se funden las pistas que da gusto, yo el mio de 25w lo dejo ahi media hora y las pistas ni se enteran

salu2 y hasta otra

P. D. por mucho que estubieras negro de de la 1.6b... una vez lista una cosa tan puteante te deja un vacio je je je que cosas, con lo que rayan y encima luego la alegría dura 3 segundos.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir