Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2005, 23:43   #3
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Hola amigos Intrepid y to_one69, los unicos Cd's que tengo yo son los de Hr Diemen para saber las equivalencias de los transformadores de lineas,chopper,etc y ver sus esquemas internos, el de Vrt Disk para la equivalencia de componentes semiconductores,y unos cuantos cd's con esquemas y averías que es una recopilacion hecha por mí.
la mayor parte de informacion la tengo en mi cabeza y en la experiencia del tiempo reparando aparatos.
Amigo Intrepid si necesitaras cualquier informacion no tienes mas que pedirmela,tengo todos mis discos a tu disposicion y a disposicion del que los necesite

Y sobre lo que dices de que soy un gran tecnico,pues no me considero un gran tecnico,simplemente me considero un tecnico como otro mas
Y si vas a meterte profesionalmente en este mundo ya sabrás que no es nada facil,dá muchos quebraderos de cabeza,y que ademas ahora este oficio está dando un vuelco y tiene los dias contados, ya no se reparan videos,los dvd's no interesa repararlos al precio que estan,las teles que se venden ya son gran mayoria tft o plasma y esas teles a no ser que estés en un servicio tecnico poco podremos hacerles los tecnicos de a pie.
Yo ya estoy por cambiar de trabajo
Bueno no quiero desilusionar a quien quiera tomar por oficio la electronica,pero que sepa que ir de tecnico por libre sin llevar ningun SAT oficila es duro

[quote=intrepid]como tu has sido tecnico profesional pues te lo pregunto[/quote]
P.D: no "era" un tecnico profesional ,por suerte o por desgracia sigo siendolo y por mucho tiempo espero

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir