Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2005, 02:43   #1
tuin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2002
Mensajes: 20
tuin está en el buen camino
Cosa Muy Curiosa

Bueno Aqui Os Planteo Un Problema O Una Duda Que Me Trae De Cabeza , Despues De Conseguir El Firm De Mi 3800ci Y Seguir Paso A Paso El Manual De Introducion De Firm En El Display Del Deco Aparecia La Palabra Good, Hasta Aqui Todo Bien , Voy A Mi Deco Pongo Las Keys En El Proveedor S*c* 00y Dos Numeros Mas Que Todos Conocemos Y Correcto, Bien Voy A Configurar La Antena Astra 1b19 , Fijo, Diseq Universal Etc,etc, Bien Busqueda De Canales Pongo Antena 1 Astra1b A9,desahabilitado,tp9 11318 ,22000, Todo Como Explicais En Un Post Del Foro Pero Con La Diferencia Que La Potencia Es De 50 Y La Calidad Es De 20 Pero Con Esa Misma Configuracion Si Subo Los Tp Apartir Del 15 Se Me Pone En Potencia 78 Y Calidad 70.


Le Doy A La Busqueda Y Encuentra Unos 350 Canales De Los Cuales Son Alemanes ,francese Y Demas Y Curioso Es Que El Cinema*ia Frances Lo Veo Raro No?


Bueno Lo Cierto Es Que No Se Lo Que Pasa Y Estoy Super Desorientado Con El Tema, Como Aportacion Dire Que Tambien Poseo Un Neotion 2000 Y Le Pongo A Este El Cable De La Antena Y Lo Configuro Como Astra Y Me Da 98 Potencia 70 Calidad, Asi Que Problema De Antena No Creo Que Sea.

Bueno Agradecido Y Un Saludo Al Foro-
tuin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE