Tema: alcohol 120
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2005, 01:33   #7
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Ahora que lo comentas, yo tambien tuve un problema con una versión del alcohol.

En concreto, lo que me ocurría era que, empezaba a instalarlo y me pedía el número de serie. Se lo ponía, y todo bien, empezaba a grabar y todo perfecto.

Todo perfecto hasta que cerraba el programa y, cuando intentaba abrirlo de nuevo a los cinco segundos, me volvía a pedir en serial, pero cual era mi sorpresa que le volvía a meter el que me había aceptado unos minutos antes, y ahora ¡¡¡ YA NO ME LO COGÍA!!!

LO probé cien mil veces, y al final lo solucioné... ¿como? Pues volviendo a bajar otra versión de la mulita, la cual, ha funcionada, y funciona, cojonudamente.

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir