Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2005, 03:22   #5
euroboy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 6
euroboy está en el buen camino
Precauciones con el Mrtv109

Un saludo bony, antes de probar los mrtv109 deberías leer esto:
He probado casi todos los firms que han estado saliendo estos días, y he sacado algunas conclusiones:

*- El mrtv109 es el más estable de todos, llevo días usándolo y no se cuelga casi nunca.

*- Se me ha borrado la cam unas 4 veces, si no tienes un cas interface, piénsatelo.

No te desanimes, es como los gremmlims, si sigues unas determinadas reglas es posible que los puedas usar sin causar demasiados desastres:

1ª- Si cambias a un canal de otra plataforma que no sea de Pigital Pus se te borra seguro, sea de TPS, Sky etc... siempre que no sea FTA, osease un canal libre.

2ª- Además en Pigital Pus existen algunos canales que tambien te borran la cam, de los cuatro siniestros que he tenido, uno fue en el TCM y otro en el Eurosport. creo saber el motivo, si alguien no está de acuerdo que lo diga:
En Pigital Pus existen varios canales con más de un "pid" porque son usados por otras plataformas, por ejemplo el TCM, el Eurosport o el Playboy, supongo que existirán más, los que tengan un deco Philips con algún firm basado en el dynamit, en el menú secundario lo pueden ver (el mío no lo tengo a mano), sería bueno identificarlos...

3ª- alguien ha dicho algo de poner en off todo menos seca en el menú de la cam, a mí eso no me ha dado resultado, (las dos últimas veces que se me borró estaba así) en fin...

Si no zapeas por esos canales conflictivos no debería de borrarse, otra solución, la verdad, la desconozco, me consta que los italianos para no tener ese problema han eliminado el proveedor 0064 de pigital plus de la cam. no se si eliminando proveedores de la cam se solucionará, será cuestión de probar.

espero te haya servido de algo, biquiños...
euroboy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir