Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2005, 19:01   #8
OTTAWA
Usuario Activo
 
Avatar de OTTAWA
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.034
OTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todos
Gracias calpe, yo la verdad cuando quiero varios VCD, SVCD, divx o lo q sea...hago un DVD de datos, tengo ya vários DVD con 5 o 6 pelis en diferentes formatos, y no problem.

Yo no se q ostias es esto, pero te aseguro, q al hacer una imagen virtual de los NRG, me salen esas carpetas, y no hay manera de arrancarlas con ningun reproductor, por lo q no son ficheros con lops cuales puedas hacer un VCD para visioonar.

La cosa es q ademas, se supone q si es un riper de DVD, de un BINGO, tiene q estar TODO en uno, y supongo q el que lo ha hecho, lo ha dividido en tres, para fascilitar la bajada de la burra.
Ahora...como leches se vuelvew a montar todo??

He probado con el DVDsanta, y si le añado los dat de las carpetas (las tres) MPEGAV, se pone atrabajar, y crea el DVD, pero claro...y los otros ficheros?, que hago con ellos?.
No se tio...esto es muy muy raro, ya te digo q mas q busco no encuentro una mierda.
__________________
[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre...si realmente quieres serlo.[/COLOR][/SIZE]
OTTAWA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir