Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2005, 21:38   #11
OTTAWA
Usuario Activo
 
Avatar de OTTAWA
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.034
OTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todos
Bueno, pues para no dejar el hilo cojo...
he probado con el Mpgenc (vaya nombre), añado los mpg, y todos los dat, lo he hecho tanto añadiendo tracks, como por file, y cuando ya tiene todo, me voy a outpout, o como sea...crea las carpwetas DVD, ( TS), pero de repente desaparece el programa, y a tomar porKulo!!, lo arranco desde un patch q viene en el "paquetillo".

Total...que por probar...he vuelto al Vision expres (nero), y añadiendo los Dat, pues hay está el "hombre" en un proceso de CATORCE horas de nada...en la otra máquina q tengo (p4 a 2,800), no puedo usár la opción de crear un DVD, supongo q será por no tener grabadora DVD, pero me parece rarito...así q tengo q joerme y esperár hasta las 6 de la mañana del Lunes, y a ver si funciona esta pvta mierda...
Podian haberlo ripeado entero ostias!!
Estoy mas jarto...
__________________
[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre...si realmente quieres serlo.[/COLOR][/SIZE]
OTTAWA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir