Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2005, 15:42   #1
jmorfeo
Usuario Activo
 
Avatar de jmorfeo
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 99
jmorfeo está en el buen camino
Angry Mula 44d testaruda

Tengo instalada la versión E-Mule 0.44d.
El problema que me plantea consiste en que al ejecutar el programa aparece la ventana central con el anagrama de la mula y eso. Pero detrás de esta ventana me aparece un mensaje que dice más o menos que no se encuentra el fichero donde encontrar los servidores en adresses.met.
Hasta hace unos días le daba cancelar y la mula funcionaba sin ningún problema, pero ahora aunque elimine la ventana de aviso por detrás del cuadro de la mula el programa se queda muerto y además no me permite pararlo de ninguna forma, ni siquiera con el Administrador de Tareas de Windows puedo parar la mula, dice que está activo y no puedo pararlo. Esto me obliga a apagar la electricidad para rearrancar porque los botones de reseteo o de apagado del PC tampoco responden.
He probado a reinstalar el programa y hace lo mismo. También me he vuelto a bajar el programa en otro subdirectorio e instalarlo (en los subdirectorios por defecto), pero tampoco ha funcionado.
Por favor, si alguien ha pasado por esto le agradecería que me echara una mano.
Por cierto hace unos días me instalé el Service Pack 2 del Windows XP Pro. que es sistema operativo que uso ¿puede tener algo que ver con la aparición repentina del problema?
Gracias por vuestro interés.



Un saludo a tod@s, amig@s.
__________________

Señor Worf, apunte torpedos de fotones contra la nave de El proveedor ¡fuego!
Escudos de tarifas abusibas al 10% señor.
Prepare fasers. A mi señal señor Worf ¡Fuego!
Nave de El proveedor destruida, señor.
Vámonos de aquí. Señor Data, ponga rumbo a la libertad digital, factor de curvatura 5. ¡Adelante!
NAVE EIris WEBDEZACKY... LA AVENTURA CONTINUA.
jmorfeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE