Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2005, 21:12   #120
db7000val
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 296
db7000val está en el buen camino
Hola a tod@s, como stamos???

x nandy26
Hola que tal?? comentarte que comentan por los foros que con el IE y el SP2 hay algun que otro problema, puedes probar instalandote el navegador FIREFOX, con este no tendras problemas seguramente.

Ya vi que salio una versión superior a la que utilizamos para las imagenes 1.09, es la versión 1.5.
Para los que ya tengan instalada la nueva imagen beta de DMM, ya pueden hacer pruebas.
Yo de momento, no la tengo instalada, ya que no tengo mucho tiempo ahora mismo, pero cunado la tenga instalada lo probare inmediatamente. Espero que el que lo vaya probando reporte sus experiencias y nos comente si hay novedades importantes.

Con el tema del Streaming por ADSL, no tengo experiencia, ya que me faltan colegas que tengan instaladosm el VLC en su pc, es un programa no muy utilizado en mi entorno. Solo puedo decir que seguramente no funcine muy bien, ya que sí disponemos de ADSL de 512, pero solo de bajada, de subida, que es lo que necesitariamos para trasmitir el stream del video, solo temos 128, una pena.

Salu2.

Última edición por db7000val; 07/02/2005 a las 21:16.
db7000val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir