Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2005, 17:56   #3
manolada 
Sólo sé que no sé nada.
 
Avatar de manolada
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 3.303
manolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmoro]Por favor, alguien me podria ayudar sobre que valores tengo q introducir en el lnb (alta) y lnb (baja)?
Es que he cargao el firmware yeti pero no m aparece ningun satelite y tendria q añadirlo pero no sé estos parámetros.
Mi deco es un U4100.
Gracias.[/QUOTE]


Que hagas un "valores por defecto": Menu->Transponder->Factory Default. (Lo explica claramente en el "ParaNOLeer")...y... magia: aparecen todos los satélies.

Paciencia, paciencia...al principio, cuando no se sabe, hay demasiada información que asimilar y con las prisas y las ganas no se lee con detenimiento...a mí me pasa.

Última edición por manolada; 10/02/2005 a las 17:58.
manolada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir