Tema: error 13
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2005, 22:51   #16
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
lo del zxbinstaller no me lo coje me sale el intro y despues se que da la pantalla en negro
¿te sale la intro del zxbinstaller? pues el chip está funcionando, en que sporte lo has grabado? con el NERO? Con la compatibilidad XBOX activada?

Consejos: A poder ser graba en dvd, en este caso a poder ser cualquier marca que no sea princo (a no ser que lo hayas provado y te funcione de lujo) pero si carga la intro del ZXBINSTALLER es que carga todo lo que le metas (a no ser que la lente este fundida) pero ya la cosa es sencilla.

En cuanto a que si le metes el ZXBINSTALLER si te recompondra todo... pues si, el unico problema que tienes es que o es un cdrw (que no le gustan a las xboxes) o que esta mal grabado, pero a mi el ZXB me ha ido bastante mal.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir