Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2005, 03:20   #26
abadejus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 21
abadejus está en el buen camino
Pues a mi me ha pasado un caso parecido al de vgallego65; cambié una piezas del pc, placa base, micro, etc etc y desde entonces la tarjeta me va fatal.
La mayoria de veces me hace lo mismo que vgallego65, los programas visualizadores, como el hispadvb me dicen que no pueden inicializar la tarjeta y a veces, después de quitarla y volverla a enchufar en la placa, el hispadvb la puede inicializar pero en la imagen me salen unos "artefactos", algo parecido cuando overclockeas demasiado el procesador o tarjeta gráfica, es como si el chip de la nexus se calentase demasiado. La he mirado bien, incluso quité la tapa esa de aluminio que hace de disipador pero no he visto nada raro, y la tarjeta funcionado se calienta como siempre diria yo
En cambio, utilizando la salida de video y conectandola en la tv, la imagen se ve perfecta y en el pc con los dichosos artefactos, cuando más movimemtos rápidos hay, más artefactos me salen.
Tengo que probarlo con otro ordenador pero hasta el fin de semana no podré.

Mirando en el administrador de dispositivos del win xp, veo que comparte IRQ con la gráfica. La solución seria cambia de pci, pero lo malo es que mi placa solo tiene 2 pci normales, los otros son PCI-express, y probando la tarjeta con el otro pci tb compartia IRQ con otro dispositivo.

No creo que este problema sea debido a los de las irq, pero vamos probaré de desactivar el acpi cuando tenga un poco de tiempo.

De drivers seguro que no es.


Resumiendo, que la mayoria de veces no se puede inicializar, pero cuando puede se me ve mal e el ordenador, en cambio con la salida de video se ve perfecto.

A alguien le ha pasado algo parecido. Que creeis???
abadejus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir