Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2005, 23:58   #1
templario6_9
Baneado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 32
templario6_9 está en el buen camino
Como sacar una toma de tv por cable?

Buenas, tengo en mi casa instalado la television por cable con internet y telefono a traves de una compañia. Cuando me lo instalaron me entraba en la instalación 2 tomas para telefono, otras dos para television y una para internet las de telefono puse una en el salon y otra en la entrada, las de tv las puse en el salon y en la habitacion que tengo en la otra punta de la casa y la de internet la puse en esta misma habitacion. Ahora quisiera poner otra toma de televisión en una habitacion anexa por la cual pasa el cable que va a la otra habitacion llame a la compañia y me dijeron que me cobraban 60 euros por hacermelo, como me parecio mucho fui a una tienda de electronica y le comente el tema y me enseño un aparato para usar como si fuese una " T " y asi poder sacar la señal con tan solo cortar el cable. Como no me convencio mucho decidi poner este post por si alguien puede ayudarme.Puede ser tan sencillo como cortar el cable y poner este repartidor? Afectara esto a mi conexion de internet y a la señal de tv que me llega hasta la otra habitación? GRACIAS
templario6_9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE