Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2005, 03:10   #2
Felix Voladorrr
Usuario Activo
 
Avatar de Felix Voladorrr
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2003
Mensajes: 122
Felix Voladorrr llegará a ser famoso muy pronto
Si os gusta la limpieza y el orden COMO A MI,para empezar a trabajar desde
CERO y con el movil LIMPITO lo suyo seria que REINICIALIZARAIS EL
TELEFONO (no me refiero a apagar y encender,,,jeje,,,) para dejarlo como
venia de fabrica.COMO VENIA DE FABRICA EH!!! ...TODO BORRADO
...LUEGO NO LLOREIS!!!

Entonces formateamos la NUEVA MMC DE 256mb (tarda un huevo!),Hacemos eso que pongo en el parrafo de abajo,INSTALAMOS EL SOFT FILEMAN,hacemos un peazo de BACKUP y ya está...si tuvieramos algun problema alguna vez,con este backup empezariamos perfectamente de nuevo de limpio y sin problemas.



Cuando compramos el 6600 seguro que todos hacemos lo que yo,,,meter programas que no sabes ni pa lo que valen,solo por enredar y ver que podemos hacer con nuestro flamante movil nuevo.Pues cuando borramos los programas,pasa como en nuestro pc,se va quedando m*erda por ahí que lo que hace es ocupar espacio...PARA DEJAR NUESTRO MOVIL TAL Y COMO VIENE DE FABRICA SE HACE ESTO.

Si tu modelo tiene tarjeta de memoria externa (3650, 6600 o SX1), primero se deberá formatear la tarjeta de memoria, ya que de otra manera y en función de los programas instalados podría fallar el siguiente arranque del sistema.

Para borrar todos los programas instalados junto con todos los datos y dejar el dispositivo como vino de fabrica hay que teclear el código *#7370#. Es muy recomendable que la batería esté al máximo de carga y si es posible conectado al cargador, ya que una interrupción durante el proceso podría dejarlo inservible.

Una vez introducido el código *#7370# se nos preguntará ¿Restablecer todos los ajustes originales del teléfono? El teléfono se reiniciará. a lo que se debe contestar Sí. Luego se nos pedirá el Código de bloqueo, si este no se ha cambiado nunca es 12345, si no el que pusieramos en su día.
__________________
Dios mio,dame paciencia...
Pero dámela YA!!!

Última edición por Felix Voladorrr; 10/03/2005 a las 03:16.
Felix Voladorrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir