Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2005, 22:41   #7
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Pues el de las desconexiones del wifi era yo (bueno, yo puse un post, no sé si patas se refiere al mío o a otro). Al final me quedé sin solución. Se sigue desconectando cuando le pasa. Por ejemplo, hoy tiene el día ton-to y cada dos por tres me quedo sin conexión, y tengo que quitar la pc-card y volver a ponerla hasta que pilla señal otra vez. Otros días se tira horas y horas sin problemas... Y el caso es que tengo niveles de señal del 90-100%, porque estoy muy cerca del router.

x Jose Pepe o Pepito: el centrino tiene el chip wifi incorporado, así que no necesitarías una tarjeta adicional. Sobre tu otra pregunta, ni idea, lo siento

PD: A quien corresponda: había puesto que el ordenador tenía el día ton-to (todo junto) y me lo sustituyó por NOVATO. Y mira tú, no tenía el día novato. ¿No podría quitarse esa regla que cambia ton-to por novato? Que ya somos mayorcitos, hombre, y el que quiere insultar pone un guión o un subrayado y insulta igual, y el que no quiere insultar resulta que se encuentra con que le cambian las palabras...
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.

Última edición por j0sefK; 12/03/2005 a las 22:43.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir