Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2005, 04:44   #8
tntkeeper
Usuario Activo
 
Avatar de tntkeeper
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 351
tntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luztntkeeper es un glorioso faro de luz
enas gente!!!
x jose: pos mira... el centrino ademas de tener la wifi incorporada como dice j0sefk es el formato movil de pentium4, es mas estable pero algo mas lento, eso si no se calienta apenas , si te vas a pillar un portatil ten en cuenta una cosa... q el micro tenga cache de 2º nivel de 2mb
a lo de la wifi... la b es de 11mb, la g de 54mb y la a supongo q sera uno de los primeros estandares de wifi ya obsoleto... mi portatil tiene una 2200bg..
x j0sefk tiene tu portatil la 2200bg?? de todos modos actualiza los drivers y el programa de la tarjeta, eso si desde la pagina de intel en este caso, no desde la del fabricante del portatil(44mb pesa los q me he bajao y parece q se a solucionao) no voy a hablar mu fuerte... xD
otra cosilla... alguien me recomienda un AP wifi, modem-router wifi o un router wifi???
q hariais en mi caso.. tengo un modem-router 3com 812ocr... ya de paso.. q diferencia hay entre un router wifi y un AP???
salu2
TNT
tntkeeper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir