Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2005, 10:13   #5
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
Mira bien respuesta de Flatronlcd-y el era uno q despues de tanto tempo leerlo save bastante y maneja sus decos
No quero decir nada mal por seriedad y ayuda
Solo Compañero eso aki era un hoby y no quero alguen pencaba q siempre se falta estar en pie
Dicho eso es era un hoby y si tenemos tempo y gana hacemos cosas para ayudar y esplicar
Te pregunto directo para no tenemos dudas:Hay manual para los dos modelos-verda
Uste leendo bien ese manuales,no creo,porque si lees eso no pones este preguntas porejemplo
Claro q vas a culpar a mi,uste no tiene ninguna culpa,y escucha me el manuales son de idioma español y soy extranjero
Pues me parece mucho mas facil para Uste ,porque idioma no era mi preferida
Y si digas q no ayudo gente en ese post -es tu derecho para decirlo
Solo hay 2 000 membros q llevan esos decos y yo soy uno ,vale estan jespe,ferro ,jarilo y algunos mas q tienen color rojo
Como vez el tema ,pencando por eso parece q toda mi vida era Rover o Iris ,y estoy en Illusion y otras Codificaciones
Pues NO ,ayuda aki es una tema libre y lo hace cualquer de nosotros
Pedimos ayuda y si alguen ve q ese era urgente lo hace
Dientro de Archivos de los dos Modelos hay Manual ,solo como dice Flatronlcd era mucho mas facil para vene alguen y te esplica con 20 palabras poraki
Ni mas ni menos
Como dicho nada particular y siguo deciendo q eso era un hoby ,no mi vida completa
Saludos Compañeros
__________________
Octagon SF8008 4 K ; Edision Mini 4K; Fusion IPTV - Bulsatcom


Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir