Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2005, 21:16   #9
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Posteado originalmente por condevil:
[QUOTE]Necesito un disco duro externo; y como veo q entendeis del tema os pregunto lo siguiente:
Recuerdo haber leido en una revista q se podia obtener un disco duro externo a partir de uno interno(de los de siempre) para ello solo era necesario un cajetin q ya venia prepàrado con las conexiones necearias para la conexion usb etc.
¿recuerdo mal? ¿Es posible? Me podriais guiar en el tema?[/QUOTE]
En mi caso, el HD externo que yo tengoera uno interno que quitó mi novia cuando compró el grande. Simplemente compré una cajita de aluminio que venden para tales cosas, que viene con una pequeña faja y su cable de alimentación. Me costó sobre los 40 €, y funciona perfectamente.

Posteado originalmente por Vobis:
[QUOTE]he comprado un disco duro de 200Gb USB 2.0, compatible con USB 1.1 con rendimiento limitado por bus. ¿ a que limitaciones se refiere?[/QUOTE]
Se refiere a la velocidad de proceso de datos, que es sensiblemente inferior con el USB 1.1. De todas formas, la solución es sencilla, compra una tarjeta PCI que sea USB 2.0, y listo, es lo que yo he hecho, la tarjeta me ha costado 14 €.

En cuanto a lo del arranque por Firewire, no sé si se puede, por USB sí. El hilo al que se refiere Sabito lo puse yo mismo, y es [URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=288793]este:[/URL]

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir