Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2005, 16:28   #1040
gunmen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2003
Mensajes: 47
gunmen está en el buen camino
Y te voy a dar un par de datos mas, solo por confirmar si es el mismo telefono, sucedió todo en la noche del sabado, fue cuando lo perdió, y respondeme por favor y dime si el telefono es con el borde plateado, y el interior azul, es decir, es el V525, no el V550, solo lo digo por si tal vez te has equivocado al escribir tu mensaje. Solo te pido que me digas si es ese o no, y si quieres te mando un trozo del imei para que lo compares y asi veas si es el que mi colega perdió alli cuando fue a ver a unos amiguetes.fue ese mismo fin de semana. Yo no te puedo obligar a devolverlo ni nada, solo apelo a tu buena fe, para que me digas si es verdad que ese es el movil que perdió mi amigo, y ya despues queda en ti si quieres devolverlo o no. Muchas gracias, pero contesta el mensaje por favor. Un saludo.




PD- Esto sucedió el fin de semana del 5 y 6 de marzo, te lo digo porque la fecha de tu mensaje, y el que te lo encontraras en un taxi coincide con la situacion de mi amigo. Por esta razón escribo. Gracias, espero tu respuesta.
__________________
Adelante corsarios, Más Botínnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por gunmen; 15/03/2005 a las 16:31.
gunmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir